Elaboración de diversos folletos turísticos vinculados al turismo musical

Turismo musical: Auditorios y Teatros de Ópera en España. Material elaborado por Andrea Giraldez para Primer ciclo de la ESO. Accesible desde el Portal leer.es

TAREAS:

La misión es elaborar un nuevo programa titulado Auditorios y teatros de ópera de España. Se ofertará a turistas ingleses que podrán elegir entre dos opciones: Barcelona o Madrid. 

Asesores musicales
Se encargarán de buscar información sobre los distintos teatros y auditorios y de escribir una breve introducción para cada una de las dos opciones ofertadas en el folleto:
  • Barcelona: Gran Teatre del Liceu, Auditorio de Música y Palau de la Música Catalana. 
  • Madrid: Teatro Real, Auditorio Nacional de Música y Teatro de la Zarzuela. 
También deberán consultar la programación de cada teatro y tomar nota de los conciertos programados a lo largo de la semana elegida.

Guías turísticos
Se encargarán de buscar información sobre sitios de interés turístico y cultural en cada una de las dos ciudades, y de seleccionar los que se incluirán en el programa.

Expertos en reservas
Se encargarán de buscar información (precios y horarios) de vuelos desde Londres a Barcelona o Madrid. También tendrán que seleccionar el vuelo de regreso. Asimismo, buscarán información sobre hoteles en cada una de las ciudades y seleccionarán el que parezca más apropiado.